ibb cloud gradientcloud

IBERBOX®

Cloud

Nube segura, en todos tus dispositivos.

Tu espacio de almacenamiento seguro en la nube, con la mejor tecnología de cifrado de extremo a extremo controlado por el usuario.

Todo lo que necesitas para gestionar tus archivos en cualquier dispositivo, con total garantía de seguridad y privacidad para tu información.

Un producto premiado

pyme innovadoracloud
Premios EmprendedorXXI por copias de seguridad
Iniciativa NEOTEC del CDTI premio a los copias de seguridad

Devolvamos la intimidad a la nube.

Nube cifrada, con todas las funciones que necesitas.

La información que subes a Iberbox se cifra en tu dispositivo con una cadena criptográfica que se deriva de la clave de tu cuenta, a la que sólo tú tienes acceso y que nunca almacenamos en nuestros servidores.

Eso significa que sólo tú puedes acceder a tu información.

 

¿Cómo identificar si el cifrado es controlado por el usuario?

Si tu proveedor de nube te permite recuperar tu contraseña, eso significa que la almacena y, por tanto, aunque guarde tus archivos encriptados, tendrá mecanismos para descifrarlos.

En Iberbox, para recuperar tu cuenta, dispones de una Clave de Recuperación secreta, que solo es accesible accediendo a tu cuenta con tu contraseña. Guárdala en un lugar seguro y siempre podrás recuperar el acceso a tu cuenta si pierdes tu contraseña.

Otros proveedores de nube segura cifran tus archivos, pero se olvidan de otros datos y metadatos que son sumamente importantes, como el nombre de tus archivos. En Iberbox nos aseguramos de cifrarlo todo.

Los Espacios Privados son carpetas de tu nube con una doble capa de seguridad. Permanecerán ocultos si no decides abrirlos. Cada Espacio Privado se identifica por su nombre y su contraseña, y siempre tendrás una Clave de Recuperación que te permitirá recuperar el acceso si la olvidas.

Las Unidades Compartidas te permiten colaborar con otros usuarios en tiempo real. Son carpetas interactivas donde puedes otorgar diferentes permisos (de lectura o de edición) a diferentes usuarios, y cuyo contenido se actualiza dinámicamente para todos sus miembros.

Ahora, tus Unidades Compartidas de Iberbox incluyen un sistema de videollamadas privado para los miembros de la unidad, también con cifrado de extremo a extremo, para elevar la colaboración al siguiente nivel.

Iberbox Cloud es un servicio que está disponible tanto a través de la web como de nuestra aplicación de escritorio. Accede a tus archivos desde cualquier lugar.

Nuestro cliente de escritorio te permite marcar carpetas locales para sincronizarse en la nube. Cualquier cambio que hagas en tu ordenador se replicará para que nunca pierdas nada.

Ahora, toda nuestra suite de aplicaciones es capaz de procesar múltiples transferencias en paralelo, permitiéndonos acelerar hasta 10 veces los procesos de transferencia entre tu ordenador y la nube.

Captura de pantalla 2024 04 19 a las 18.23.13cloud

Protección para tus datos

Crea tu cuenta y empieza a descubrir las ventajas de recuperar la privacidad de tus datos. Prueba toda nuestra suite durante 7 días, totalmente gratis, sin compromiso.

Desktop 3.7

Nuestra aplicación de escritorio, para todos tus dispositivos.

Descarga la aplicación de escritorio de Iberbox para tus dispositivos desde nuestros repositorios oficiales.

Para instalar Iberbox en un equipo con Windows, sigue estos pasos:

:: Si es la primera vez que descargas la aplicación, el instalador te solicitará añadir a Iberbox como Entidad de certificación raíz de confianza. Puedes descargar el certificado en este enlace:

¿Cómo se instala el certificado?



 

:: Descarga e instala la aplicación de Iberbox.



La instalación y actualización en MacOS se realiza a través de la Mac App Store.



Puedes instalar la aplicación de escritorio a través de Snapcraft.


 

Además, también puedes descargar e instalar de forma manual el paquete de aplicación en los siguientes formatos:

 
.deb

Descarga directa

Instalación: dpkg -i Iberbox.deb
Desinstalación: dpkg --remove iberbox
 
.run

Descarga directa

Instalación: ./InstallerIberbox.run
Desinstalación: elimina la carpeta de instalación y reinicia el equipo.

 

Gestión de permisos

 
Conexión de soportes

Conexión de soportes externos, como USB, discos externos o cualquier tipo de unidad extraíble.

Ejecuta en tu Terminal: 

snap connect iberbox:removable-media

 
Apagado automático

Apagado automático del ordenador al finalizar la copia.

Ejecuta en tu Terminal:

snap connect iberbox:shutdown

ACCEDER

Descargas

MENÚ PRINCIPAL