ibb nas gradient 2cloud

IBERBOX®

Bserver

Tu propia nube cifrada, en tu propio datacenter

¿Necesitas montar tu propia infraestructura de cloud privada? Con Bserver, podemos desplegar todo Iberbox en tus propios servidores de forma increíblemente sencilla.

Queremos llevar la privacidad al corazón de todas las empresas: copias de seguridad, nube segura, correo privado, CLI, videollamadas cifradas, etc. Todos los servicios que necesites, auto-gestionados en tu propia red local, desde tus propios servidores.

Un producto PREMIADO

pyme innovadoracloud
Premios EmprendedorXXI por copias de seguridad
Iniciativa NEOTEC del CDTI premio a los copias de seguridad

Llevamos la privacidad al corazón de tu empresa

Preparamos tus servidores para dar el salto a la nube segura.

Compatible con

Iberbox Bserver ha sido creado para desplegar un servidor de almacenamiento cifrado de información en cuestión de minutos y en cualquier máquina, independientemente del Sistema Operativo y la arquitectura subyacente.

Iberbox Bserver está preparado para desplegarse y comenzar a servir en segundos en cualquier sistema.

Tu NAS incluye un sistema de monitorización del estado del sistema y soporte remoto ante posibles incidencias.

Todas nuestras aplicaciones cliente están preparadas para funcionar en tu propia red local. Adaptamos el servicio a lo que tu empresa necesite: desde servicios web a aplicaciones de escritorio. Bserver incluye todos nuestros servicios: copias de seguridad, nube segura, correo privado, videollamadas encriptadas, sincronización, y mucho más, para todos los departamentos de tu organización.

¿Necesitas un servicio específico? Consúltanos y valoraremos su desarrollo.

La información que subas a tu nube privada se cifra en tu dispositivo cliente con una cadena criptográfica que se deriva de la clave de tu cuenta, a la que sólo tú tienes acceso y que nunca almacenamos en el servidor.

Eso significa que sólo tú puedes acceder a tu información.

 

¿Cómo identificar si el cifrado es controlado por el usuario?

Si tu proveedor de nube te permite recuperar tu contraseña, eso significa que la almacena y, por tanto, aunque guarde tus archivos encriptados, tendrá mecanismos para descifrarlos.

En Iberbox, para recuperar tu cuenta, dispones de una Clave de Recuperación secreta, que solo es accesible accediendo a tu cuenta con tu contraseña. Guárdala en un lugar seguro y siempre podrás recuperar el acceso a tu cuenta si pierdes tu contraseña.

Otros proveedores de nube segura cifran tus archivos, pero se olvidan de otros datos y metadatos que son sumamente importantes, como el nombre de tus archivos. En Iberbox nos aseguramos de cifrarlo todo.

Los datos que llegan a tu servidor se almacenan siguiendo un protocolo de cifrado que supera las recomendaciones dictadas por la CNSA Suite para el almacenamiento de información Top Secret.

Aunque terceros consigan acceso a tus servidores, nunca podrán leer la información. Con los medios actuales, es computacionalmente imposible.

Hemos diseñado un protocolo de cifrado poniendo el foco en el cumplimiento normativo dictado por el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Si tu objetivo es certificar tus servidores, un requisito indispensable es el cifrado de datos: con Iberbox, tienes la validación garantizada.

Contamos con un equipo técnico preparado para ofrecerte un abanico completo de servidores y equipos totalmente adaptados a tus necesidades de almacenamiento y tu presupuesto.

¿Tienes dudas? Pregúntanos.

Iberbox Bserver está preparado para crecer conforme a los objetivos de tu empresa. Desde pequeños servidores a grandes datacenters, lo tenemos todo cubierto.

Ahora, toda nuestra suite de aplicaciones es capaz de procesar múltiples transferencias en paralelo, permitiéndonos acelerar hasta 10 veces los procesos de transferencia entre tu servidor y los clientes.

Iniciemos tu proyecto

En IBERBOX, no existen limitaciones cuando se trata de avanzar en el camino por la seguridad de las empresas: desde las PYMES y las startups hasta las empresas consolidadas. Solicita presupuesto sin compromiso y nuestros profesionales te ayudarán a encontrar la solución que se adapte a tus objetivos.

Protección para tus datos

Crea tu cuenta y empieza a descubrir las ventajas de recuperar la privacidad de tus datos. Prueba toda nuestra suite durante 7 días, totalmente gratis, sin compromiso.

ACCEDER

Descargas

MENÚ PRINCIPAL