ibb cmd gradientcloud

IBERBOX®

Bconsole

Solución CLI de nube segura y copias de seguridad.

Todos nuestros servicios de Cloud y Backup, integrados bajo una interfaz de línea de comandos (CLI).

Un producto premiado

pyme innovadoracloud
Premios EmprendedorXXI por copias de seguridad
Iniciativa NEOTEC del CDTI premio a los copias de seguridad

CLI de nube y copias de seguridad con cifrado

Respalda la información de tu servidor sin interfaz gráfica

La información que subes a Iberbox se cifra en tu dispositivo con una cadena criptográfica que se deriva de la clave de tu cuenta, a la que sólo tú tienes acceso y que nunca almacenamos en nuestros servidores.

Eso significa que sólo tú puedes acceder a tu información.

 

¿Cómo identificar si el cifrado es controlado por el usuario?

Si tu proveedor de nube te permite recuperar tu contraseña, eso significa que la almacena y, por tanto, aunque guarde tus archivos encriptados, tendrá mecanismos para descifrarlos.

En Iberbox, para recuperar tu cuenta, dispones de una Clave de Recuperación secreta, que solo es accesible accediendo a tu cuenta con tu contraseña. Guárdala en un lugar seguro y siempre podrás recuperar el acceso a tu cuenta si pierdes tu contraseña.

Otros proveedores de nube segura cifran tus archivos, pero se olvidan de otros datos y metadatos que son sumamente importantes, como el nombre de tus archivos. En Iberbox nos aseguramos de cifrarlo todo.

En Bconsole dispones de comandos y modificadores que te permiten gestionar ficheros locales, subirlos y descargarlos de tu nube privada. Todo lo que ofrece nuestro servicio de Cloud, para servidores sin interfaz gráfica.

Descubre todo lo que puedes hacer con Cloud.

Realiza copias de seguridad de tu servidor mediante línea de comandos. Bconsole integra también funciones que te permiten ver, de forma dinámica, el progreso de todas tus transferencias. 

Descubre todo lo que puedes hacer con Backup.

Ahora, toda nuestra suite de aplicaciones es capaz de procesar múltiples transferencias en paralelo, permitiéndonos acelerar hasta 10 veces los procesos de transferencia entre tu ordenador y la nube.

cmdcloud

Protección para tus datos

Crea tu cuenta y empieza a descubrir las ventajas de recuperar la privacidad de tus datos. Prueba toda nuestra suite durante 7 días, totalmente gratis, sin compromiso.

Descarga
Bconsole

La descarga e instalación de Iberbox® Bconsole se realiza mediante interfaz de comandos. Consulta aquí los pasos para tu Sistema Operativo.

ACCEDER

Descargas

MENÚ PRINCIPAL