Iberbox es privacidad por diseño

La alternativa a las nubes genéricas que negocian con tus datos.

Recupera el control sobre tus datos.

Cifrado de extremo a extremo verificable

Todos tus datos se cifran y descifran en tu propio dispositivo. El contenido sale ya encriptado de tu ordenador y a nuestros servidores solo llega contenido cifrado. El contenido que devolvemos a tu ordenador también viaja cifrado hasta tu máquina y se descifra en ésta.

Controlado por el usuario: tus claves son tuyas y sólo tuyas

Tú eres el único que puede hacer y deshacer la cadena de cifrado para acceder a tus archivos. A diferencia de otros proveedores, no almacenamos tus claves en claro. Nunca.

Computacionalmente irrompible

Iberbox tan sólo almacena información encriptada por los usuarios, sin tener capacidad computacional para descifrarlos jamás. Y cuando decimos jamás, es nunca jamás.

Estándar de grado militar

Implementamos un esquema de cifrado que supera los requisitos planteados por la Agencia Nacional Americana de Seguridad, NSA, para el almacenamiento de información TOP SECRET. Estos algoritmos se plantean en la CNSA Suite y fueron tomados como base -y en ocasiones, superados- para el desarrollo de la capa criptográfica de Iberbox.

Devolvamos la intimidad a la nube.

Nuestro manifiesto: cifrado verificable

Iberbox implementa un esquema de cifrado que supera los requisitos planteados por la Agencia Nacional Americana de Seguridad (NSA) para el almacenamiento de información TOP SECRET. Estos algoritmos se plantean en la Commercial National Security Algorithm Suite (CNSA) y fueron tomados como base -y en ocasiones, superados- para el desarrollo de la capa criptográfica de Iberbox. Esto significa que cualquier dato subido a la nube cifrada de Iberbox por cualquier usuario es previamente cifrado en su propio dispositivo utilizando la capa criptográfica proporcionada por Iberbox y utilizando una serie de claves que sólo el usuario puede conocer. De la misma manera, cuando un usuario descarga un dato de su nube de Iberbox, éste se descarga encriptado y se descifra ya en el dispositivo del usuario con unas claves que sólo éste conoce.

Esto es lo que hace que Iberbox cumpla fiel y completamente con el Principio de Privacidad desde el Diseño y Por Defecto exigido en el RGPD, puesto que Iberbox proporciona privacidad y confidencialidad desde el diseño y por algoritmo y no por compromiso. Por otra parte, este esquema criptográfico es verificable, puesto que Iberbox proporciona el código fuente de todas sus aplicaciones enfocadas en el usuario a sus clientes, para que cualquier forense informático independiente pueda verificar la autenticidad de ese diseño computacionalmente irrompible.

La alternativa a las nubes genéricas.

Tu escudo frente al ransomware

Cifrar tu información te permite garantizar que sólo tú, como propietario de tus datos, puedas acceder a ellos. Ni siquiera nosotros podemos verlos.

La privacidad como derecho fundamental

Iberbox ha nacido como alternativa firme al perfilado de datos que hacen de ti las nubes genéricas. Ha sido diseñado para cumplir de forma estricta con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Seguridad y transparencia

Tu información se almacena encriptada y se replica en servidores en diferentes localizaciones para mantener su integridad.

Integración modular

Iberbox es un servicio modular que se puede integrar para securizar el almacenamiento de archivos en tus aplicaciones.

La privacidad en el centro.

Tu clave de recuperación: tu llave de acceso

En IBERBOX hemos diseñado un estricto protocolo de seguridad pensado para que solo el propietario de los datos tenga autoridad para acceder a ellos. Por ello, nunca te mandaremos mensajes de restablecimiento de contraseña, dado que ni siquiera nosotros podemos acceder a ella. 

La Clave de Recuperación de tu cuenta es tu llave de acceso si olvidas tu contraseña.

Privacidad Iberbox

Protección para tus datos

Crea tu cuenta y empieza a descubrir las ventajas de recuperar la privacidad de tus datos. Prueba toda nuestra suite durante 7 días, totalmente gratis, sin compromiso.

ACCEDER

Descargas

MENÚ PRINCIPAL