Transferir archivos en línea gratis

Tabla de contenidos

Una de las herramientas más desconocidas y útiles de Iberbox es la de transferir archivos en línea gratis. ¿A qué nos referimos con este proceso?

Transferir archivos en línea.

Seguramente alguna vez hayas tenido que mandar un correo electrónico con un archivo muy pesado y el correo electrónico te ha dado error; para solventarlo, has tenido que recurrir a una búsqueda en Google que diga «como transferir archivos en línea» y has utilizado alguno de los medios más famosos y, sin embargo, más vulnerables.

Estos medios para transferir archivos en línea son, en su mayoría, no seguros, puesto que los archivos se cargan a una nube en la que, directamente, tu archivo, documento, imagen o cualquier tipo de información se almacena durante, supuestamente, un tiempo predeterminado.

Sin embargo, muchas de estas plataformas que ofrecen transferir archivos en línea gratis almacenan tu información sin tu consentimiento, para después, negociar con ella.

Imagina que necesitas enviar un Plan de Negocio de tu futura empresa a tu contable o banco, un documento que llevas redactando durante más de dos años. Decides utilizar alguno de estos medios gratuitos para transferir archivos en línea sin, realmente, saber a donde estás subiendo tu documentación. La plataforma que utilizas tiene una letra pequeña que ignoras; aceptas las condiciones y zás, tu Plan de Negocio pasa a ser propiedad de ellos.

¿Verdad que suena mal? Por ello, te proponemos que utilices el sistema cifrado de Iberbox para transferir archivos en línea de la manera más segura posible, evitando robos o pérdidas de información que puede ser crucial para tu vida personal y para tu negocio.

¿Cómo transfiero archivos en línea con Iberbox?

En primer lugar, debemos descargar la aplicación de Bmail, disponible para Windows, Linux o MacOS y para dispositivos móviles. También podemos trabajar en línea.

Para poder acceder a todas as funcionalidades, debemos tener una cuenta activa en Iberbox. Actualmente tenemos activo un periodo de prueba totalmente gratuito. ¡No dejes escapar esta oportunidad de obtener todos los servicios de una plataforma cifrada de forma gratuita!

Una vez que tengamos nuestra cuenta (utilizando nuestro correo electrónico convencional), iniciaremos sesión y seguiremos los siguientes pasos en Bmail.

Para transferir archivos en línea desde Bmail, debemos seguir los siguientes pasos:

  • Crear un nuevo correo. Para ello iremos a «Redactar» y, en la pestaña de la izquierda, seleccionaremos «Correo Externo«.
  • Ahora, introduciremos la dirección de correo electrónico a la que queramos enviarle nuestros archivos y escribiremos el mensaje correspondiente.
  • Por último, desde el botón «Adjuntar» todos los archivos. ¡Recuerda que no hay límite de archivos, por lo que podrás compartir todos los archivos que desees de una manera totalmente segura!. Eso sí, ten en cuenta que podrás subir tantos GB como tengas contratados en tu cuenta.
Escribir correo electrónico para transferir archivos en línea
  • Una vez que tengamos todo adjunto, debemos seleccionar «Encriptar y Enviar«.
  • Acto seguido, a nuestro remitente le llegará un correo electrónico con un enlace de descarga. Para obtener sus archivos solo tiene que entrar en el enlace y le aparecerá el resumen de su correo con el correspondiente botón «Descargar Todo«.
Ejemplo de descarga para transferir archivos en línea

¿Sencillo verdad? En Iberbox nos gustan las cosas fáciles, sencillas, directas y, sobre todo, útiles. ¿A qué esperas para tener activa tu cuenta de Iberbox y empezar a utilizar todas las funcionalidades que proporciona?

Recuerda que en Iberbox toda tu información estará 100% cifrada y NADIE tendrá acceso a ella, SÓLO TÚ. Con Iberbox tendrás acceso a una plataforma totalmente completa:

  • Correos electrónicos cifrados.
  • Videollamadas seguras.
  • Carpetas compartidas.
  • Transferencia de archivos.
  • Caja fuerte personal doblemente cifrada.
  • Copias de seguridad en nube cifrada
  • ¡Y mucho más!

Si tienes alguna duda acerca de como transferir archivos en línea, ponte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

ACCEDER

Descargas

MENÚ PRINCIPAL