Protege tu información en la nube de Iberbox

Protege tu información en la nube de Iberbox

Si queremos mantener a salvo nuestros datos y los de nuestros clientes y proveedores, debemos establecer en nuestra empresa una estrategia de backups firme y segura. ¿Quieres saber como?

Copias de seguridad en Iberbox

Como son las copias de seguridad en Iberbox

¿Qué diferencias existen entre un gestor de copias de seguridad cifrado y uno que no lo es? ¿Y entre las copias de seguridad realizadas en Iberbox y las de otras plataformas? Si tienes dudas sobre cuál son las principales ventajas de las copias de seguridad en Iberbox, aquí tienes tres diferencias fundamentales.

Como hacer una copia de seguridad en Windows

Copia de seguridad en windows con Iberbox

Para mantener todos nuestros archivos a salvo debemos integrar en nuestra empresa una solución de copias de seguridad. ¿Trabajas con el sistema operativo Windows? Aquí tienes una pequeña guía de como utilizar la app de Iberbox para hacer tus copias de seguridad en Windows.

4 Tipos de copias de seguridad en la nube

Tipos de copias de seguridad en la nube

Existen multitud de formas de hacer copias de seguridad en la nube o backups. Si necesitas conocer cuál es el tipo de copia que necesita tu empresa, aquí tienes las respuestas.

Copia de seguridad en la nube para proteger tus datos

empresario gestionando sus copias de seguridad

Con la solución de IBERBOX tendrás todo el almacenamiento que necesites en nuestra nube digital para vivir con la seguridad de tener tus datos y los de tus clientes o inversores, totalmente protegidos. Haz copias de seguridad 100% cifradas con Iberbox.

ACCEDER

Descargas

MENÚ PRINCIPAL